Películas Gratis Online. Totalmovie.com

Totalmovie.com es el primer servicio legal de transmisión de video en línea en América Latina. La empresa se fundó en enero de 2011 y lanzó su primer producto de "video streaming" en la web el 15 de julio de 2011.


En Totalmovie, tenemos cientos de películas y series de Televisión, también podrás encontrar documentales, conciertos y mucho más.
Totalmovie es el primer servicio en Latin America que ofrece una para ver películas y series ilimitadas en tu computadora, iPad, tablet o smartphone; y la posibilidad de rentar películas a la carta a través de Internet.
Totalmovie usa el “streaming” para reproducir en línea, tus películas y series favoritas prácticamente al instante; permitiendo olvidar esos días en los que pasabas horas y horas descargando una película.





Y ahora es delicioso:
El periodo de prueba tiene una duración de 30 días; estos empiezan a correr a partir del momento en que se envía la solicitud.
Después de 30 días de uso, puede volver a registrar una cuenta de prueba gratuita haciendo clic en este enlace.http://totalmovie.com